Inconveniente para anular el matrimonio de Gabriel y Geraldine  

Gabriel Soto
Foto - cortesía

La ruptura entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán todavía da tela para cortar, pues resulta que la prensa mexicana señala que el matrimonio religioso entre los artistas resulta “imposible” de anular.

Según el sacerdote que unió a la ahora expareja, José de Jesús, dicha unión no puede disolverse ya que, “no se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios”.

Gabriel Soto
Foto – cortesía

Leer también: Otro terrible fracaso para la carrera de Penélope Menchaca

“No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada”, fueron las palabras del religioso, que recogió el portal TVNotas.

Por su parte, Gabriel ha dejado entrever en varias ocasiones que quiere anular su compromiso religioso con Geraldine, pues al parecer quiere sellar su amor con la actriz rusa Irina Baeva frente a Dios, como la ley cristiana lo establece. No obstante, dicho plan podría quedar arruinado, de acuerdo a las declaraciones de José de Jesús, quien es muy querido en la farándula mexicana.

Gabriel
Foto – cortesía

Ante la consideración del padre, ni Bazán ni Soto se han pronunciado al respeto y por supuesto tampoco lo ha hecho la actual pareja del actor, quien hace unos meses se convirtió en víctima de la delincuencia cibernética, luego que le filtraran un video pornográfico en el que aparece masturbándose, mientras aparentemente mantiene una conversación digital con otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments