Rebel Wilson ya tiene novio descubre quién es

Rabel Wilson- Foto Cortesía
Rabel Wilson- Foto Cortesía

La actriz australiana Rebel Wilson parece que ya encontró el amor, así lo dio a conocer la revista People, la cual informó que una fuente cercana a la artista confirmó el romance.

Según el mencionado medio, el nuevo amorío de la famosa se llama Jacob Push; y se habrían conocido el año pasado, gracias a unas amistades que tienen en común y quienes los habrían presentado en una reunión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 Leer también: Novio de Ninel Conde podría estar en la mira del FBI

Los rumores del ferviente amor se incrementaron, gracias a una fotografía que publicó Rebel en sus redes sociales, en las que se le puede ver junto a las actrices Helen Mirren, Kate Blecknsale y su novio Jacob a punto de subirse en un helicóptero.

La fuente también expresó que Wilson estaba muy contenta con ese romance, pues Push es un caballero, con buenos modales, un hombre perteneciente a la vieja escuela que la trata de manera extraordinaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 Añadió que a pesar de que estuvieron un tiempo separados, ella en Australia y él en los Estados Unidos, debido a la pandemia por el Covid-19; fueron reforzando y nutriendo su amor en la distancia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments