Novio de Ninel Conde podría estar en la mira del FBI

Ninel Conde- Foto Cortesía
Ninel Conde- Foto Cortesía

Al parecer los exrepresentantes de Larry Ramos, novio de Ninel Conde, interpondrán una demanda ante el FBI, para que sea solicitado de manera formal.

La decisión la habrían tomado en una reunión con la cantante Alejandra Guzmán, después de que el actual romance del Bombón Asesino, la dejara plantada en el encuentro que tendrían para discutir los términos del pago de los 10 millones de dólares que solicitó la rockera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 Leer también: Anahí da detalles de la sorpresa de RBD a sus fans

Según informó el programa Suelta La Sopa, Larry en vez de acudir a su encuentro con Alejandra Guzmán se fue a Turquía con Ninel Conde.

Desde ese punto los exrepresentantes de Ramos decidieron que interpondrán una demanda de manera formal para que las autoridades emitan una solicitud en la que haga que el novio del Bombón Asesino, comparezca ante las autoridades obligatoriamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

 Sin embargo, Alejandra Guzmán habría informado que no tomaría parte en esta demanda legal, pues espera que Larry llegue a un acuerdo con ella; y le regrese el dinero que perdió la rockera cuando invirtió en los proyectos del mexicano, que nunca se dieron.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments