Por primera vez: actriz de Pasión de gavilanes presentó a sus hijos

Pasión de Gavilanes
Foto - cortesía

La actriz Zharick León, quien le dio vida al personaje de Rosario Monetes en Pasión de Gavilanes, suele ser muy reservada en sus redes sociales, en cuanto a su familia se trata. Ya que la colombiana no acostumbra compartir fotos de sus pequeños en las plataformas digitales.

Es por ello que la modelo sorprendió a sus fans con la portada de revista que publicó en su cuenta de Instagram, siendo así la primera vez que la intérprete presenta a su hija Levana, y a Luciano. Pues la artista ha preferido mantener a sus descendientes alejado del ojo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zharick León (@zharickleonactriz) el

Leer también: Anahí da detalles de la sorpresa de RBD a sus fans

Con dicha fotografía, Zharick mostró inéditamente a sus hijos ante el entretenimiento, luego que posara para Carrusel con los pequeños, el varón de 12 años y la niña de 5 años de edad.

Ambos infantes de padres diferentes; debido a que la actriz concedió a Luciano con el actor argentino Martín Karpan, con quien mantuvo una relación hace algunos años. Los artistas se convirtieron, en su momento, en la pareja más recordada de la farándula colombiana.

Mientras que Levana es el resultado del amor que tuvo con el profesor de yoga, José Rodrigo Bonilla, quien también se le conoce como empresario mexicano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments