Chica desvela en fiesta la infidelidad de su novio con su amiga

infidelidad
Foto - cortesía

La infidelidad es un engaño que no todas las mujeres están dispuestas a perdonar; quizás unas consideren que con solo decir adiós, en privado, sería suficiente para terminar con la relación, pero otras calculan cómo podrían revelar a voz pópuli que fueron engañadas por sus parejas.

Tal como sucedió con una chica que decidió grabar el momento en el que desenmascaró a su novio con su mejor amiga, durante una fiesta de cumpleaños que ella preparó para el susodicho.

Resulta que la joven realizó un plan para destapar el amorío: todo comenzó con un discurso de agradecimiento en la que la chica menciona lo feliz que se siente por tener a su lado a dos personas maravillosas (el infiel y la otra).

infidelidad
Foto – cortesía

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada… ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que he encontrado, que a mí me han encantad”, fueron las primeras palabras de la joven.

Leer también: ¡Qué miedo! Mujer pide un bolso y recibe un…

Pero segundos después, los invitados y los involucrados en la polémica comenzaron a notar que los agradecimientos de la muchacha no eran más que una revelación de la relación oculta que estos mantenían. “Quiero que lean la hoja que dejé en la parte de atrás de sus sillas, los hermosos mensajes de amor que de verdad a mí me han impresionado. Yo jamás imagine que ellos se podrían tener tanto amor de esa manera”.

El momento ya comenzaba a ponerse tenso y la “amiga” quería marcharse de lugar, pero la otra joven lo impidió al decirle: “Ven aca, yo quiero decirte algunas cosas… quiero que, por lo menos, tengas un poco de vergüenza; ¿qué pasaba por tu cabeza en ese momento? Soy tu mejor amiga. Pero gracias, yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”.

Ante las imágenes que capturó el episodio bochornoso, el clip se viralizó luego ser publicado en las plataformas digitales y varios portales de información compartieron el material.

Facebook Comments