Mandy Moore, protagonista de la serie This Is Us, anunció que espera su primer bebé con su esposo, el guitarrista Taylor Goldsmith.

La también cantante, de 36 años, compartió la feliz noticia a través de su cuenta en Instagram, acompañando el mensaje con tres fotos en blanco y negro junto a Goldsmith, de 35.

En la publicación, la actriz de films como A Walk To Remember y Love, Wedding, Marriage, reveló que espera un niño para 2021.

 

View this post on Instagram

 

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

La artista y el líder de la banda Dawes se casaron en noviembre de 2018, luego de dos años de un tranquilo noviazgo. El enlace se llevó a cabo en una ceremonia privada, en el jardín de la casa de Mandy en Los Ángeles. La novia vistió de rosa.

En 2017, Moore contó en una entrevista en el canal E! que ya no podía  esperar para convertirse en madre. “Quiero tener hijos más pronto que tarde”, dijo.

Moore lució un traje de Rodarte el día de su boda

La estrella confesó que su papel en This is Us como Rebecca Pearson, la madre de tres hijos, la hizo pensar más en tener los suyos.

Lea también: Isabella Rodríguez terminó en el paredón por su nuevo look

“Al iniciar el proyecto lo que más me preocupaba era no ser maternal al no tener hijos.  Pero ser parte de un proyecto definitivamente provocó que mis ovarios comenzaran a patear”, manifestó.

Moore, que se dio a conocer como cantante en su adolescencia, en plena fiebre de Britney Spears, tuvo un largo romance con el actor venezolano Wilmer Valderrama. En marzo de 2009 se casó con el cantante Ryan Adams, de quien se divorció en 2015.

Aunque en principio dijo que la ruptura había sido amigable, posteriormente reveló que Ryan Adams abusó de ella emocional y psicológicamente.

La serie de drama This Is Us consolidó su carrera como actriz y le dio un nuevo aire a su trabajo musical.

Facebook Comments