¡Qué miedo! Mujer pide un bolso y recibe un…

Mujer- Foto-Cortesía
Mujer- Foto-Cortesía

Judith, una mujer de 25 años de edad, realizó un pedido de un bolso a través de la página Aliexpress, sin sospechar que el paquete contenía un escorpión venenoso.

Según informó la afectada, cuando se disponía a destapar el encargo retiró el plástico de la envoltura y metió su mano dentro de la cartera, cuando sintió el pinchazo en su mano, del aguijón del animal.

Leer también: Anahí da detalles de la sorpresa de RBD a sus fans

La mujer rápidamente soltó el bolso; y procedió a confinar en un pote de cristal al escorpión, por si la picadura llegaba a empeorar de una manera drástica, que necesitara la aplicación de un antídoto.

La mujer además explicó que posteriormente al pinchazo, comenzó a presentar hinchazón de su extremidad y esta estuvo acompañada de un fuerte dolor.

Mano escorpion- Imagen cortesía
Mano escorpion- Imagen cortesía

Lo cual hizo que Judith acudiera al hospital para que se le aplicara un medicamento que aliviara los síntomas de la picadura, según dijo la afectada su médico le informó que tuvo suerte, pues esa especie es una de las más venenosas a pesar de su pequeño tamaño.

Por otro lado, la chica manifestó lo sucedido a la compañía Aliexpress, quienes solo pidieron disculpas e informaron que sus paquetes eran enviados totalmente sellados, que si el animal se encontraba allí adentro, seguro fue antes de ellos recibirlos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments