En delicada situación se encuentra Lorena Herrera

Lorena Herrera- Foto Cortesía
Lorena Herrera- Foto Cortesía

La actriz mexicana Lorena Herrera se encuentra presentando un cuadro grave de salud, pues se le diagnosticó una bronconeumonía aguda, causada por influenza.

La actriz deberá permanecer en total reposo durante los próximos siete días, por lo cual tuvo que posponer las grabaciones del videoclip de su canción La Tóxica, que estaba establecido para comenzar su rodaje hoy (jueves 24 de septiembre).

Lorena Herrera- Foto Cortesía
Lorena Herrera- Foto Cortesía

Leer también: Anahí da detalles de la sorpresa de RBD a sus fans

Herrera ha manifestado en varias oportunidades su rechazo, en contra de la pandemia establecida por el coronavirus, apoyando la teoría de que la enfermedad no era tan mortal como lo hacían ver los diferentes gobiernos.

Además, apoyó las declaraciones que hacía su colega Paty Navidad a través de sus redes sociales, en las que describió como un engaño la actual situación del Covid-19; y su renuente reacción de inyectarse la vacuna que hace frente al virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

 Lorena también ha asistido a diferentes eventos en los cuales no se prestó la debida medida de seguridad necesaria para la prevención de la propagación de la enfermedad, aunque si bien es cierto no es lo que padece la actriz, es una enfermedad que se puede transmitir por contacto físico a través de las bacterias que se crean en el tracto respiratorio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments