Anahí da detalles de la sorpresa de RBD a sus fans

Anahí- Foto Cortesía
Anahí- Foto Cortesía

Anahí, exintegrante de la banda musical RBD reveló más detalles de la tan esperada sorpresa que anunció la agrupación, hace semanas atrás al momento de lanzar la noticia de su regreso, a las distintas plataformas digitales.

Durante una entrevista con Daniel Habif, la mexicana dijo: “En los próximos días les vamos a decir que es, pero estamos queriendo aterrizar algo especial”.

RBD- Gif Cortesía
RBD- Gif Cortesía

Leer también: Top 5 de Ronda para el Miss Venezuela 2020

Anahí añadió que no sabe si será un concierto, platicar o bailar, pero lo que sí sabe, es que era la primera vez en 11 años, que todos los exintegrantes de la banda estaban en conjunto queriendo realizar algo.

“Queremos hacer un tributo con todo nuestro amor a esto que fue tan fuerte”, haciendo referencia al movimiento masivo que generó la banda en su época. Además, agregó que se lo deben a sus fans, pues no tuvieron un final como banda, sino que quedó todo inconcluso su desintegró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 Para finalizar, expresó que todos mantenían ideas increíbles para la sorpresa, pero no sabe a ciencia cierta si todos podrán estar presentes en ese momento.

“No se estemos todos o no, al final de cuentas cuando tienes las ganas y el amor tan grande como el que tenemos a RBD, todo se puede acomodar”, informó Anahí.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments