La curiosa fotografía que reveló la paternidad de Penn Badgley

Badgley
Foto - cortesía

El actor Penn Badgley, quien da vida al protagonista de la popular serie You, se convirtió en padre por primera vez, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram su esposa Domino Kirke, quien compartió en su perfil una instantánea un tanto particular.

Pues en la foto se aprecia una pintura de un útero rojo con el siguiente texto: “Su casa en forma de corazón, #40dayspostpartum”, pero lo que realmente confirmó que la pareja recibió la cigüeña, fue otra postal que publicó Kirke en su historias, en la que aparece ella con la criatura descansado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

Sin embargo, aún se desconoce el sexo del bebé y la fecha en la que nació, ya que el matrimonio ha sido bastante reservado con los detalles del nuevo integrante de la familia. Motivo por el que Penn tampoco ha revelado el nombre del recién nacido, quien se convirtió en el primer hijo de la pareja

Foto – cortesía

Lea también: Diseñadora argentina Elsa Serrano muere carbonizada

La intérprete es madre de una niña de 12 años, llamada Cassius Rile, fruto de la relación que mantuvo con el exmusico Morgan O´kane.

Cabe destacar, que Badgley y su mujer sufrieron dos perdidas de embarazos, así lo comentó la cantante cuando anunció en febrero que estaba nuevamente embarazada: “Después de dos abortos espontáneos seguidos, estábamos listos para terminar. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y oído todo. Se necesita todo lo que tengo para desapegarme con amor de las pérdidas por las que he estado presente y estar en mi propia experiencia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments