Selena Gómez mostró por primera vez la cicatriz de su trasplante de riñón

Selena
Foto - cortesía

La cantante Selena Gómez fue sometida en el 2017 a un trasplante de riñón que le donó su mejor amiga, Francia Raisa, con la que ya no mantiene la misma relación. Desde entonces los fanáticos de la famosa siempre han estado muy atento a la salud de la actriz.

La intérprete decidió mostrar, en su cuenta de Instagram, la marca que le dejó la cirugía; con el objetivo de enviar un mensaje motivador, en el que expresa la confianza que ahora se tiene a sí misma, aunque en algún momento quiso ocultar la huella de la operación, pues no quería que esta apareciera en las instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lea también: Fernando Carrillo reveló el sexo y nombre de su bebé

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, escribió la modelo en la publicación.

Selena posó en la fotografía con un traje de baño azul de una marca reconocida a la que felicitó por “lo que están haciendo por las mujeres… cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos”.

Cabe acotar, que cantante también padece de lupus y problemas de depresión, cosa que le ha provocado en algunas ocasiones alejarse de las plataformas digitales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments