RCTV - Cortesía
RCTV - Cortesía

Lo que para muchos parecía ser imposible, se realizó, y es que la pantalla de Radio Caracas Televisión (RCTV) vuelve a activarse luego de que anunciaran su regreso este domingo 5 de julio, pero no a través del método convencional que estaban acostumbrados, ahora lo hace de forma digital.

Adaptados a los tiempos actuales, el canal de Quinta Crespo creó su propia aplicación que podrán descargar en App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV, para por fin volver a disfrutar de su gama de variado contenido.

En el streaming de la planta televisiva, los usuarios podrán disfrutar por ahora de producciones dramáticas como AbigailMi Gorda BellaPura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera, Juana la Virgen, Cristal, además de su exitoso programa humorístico, Radio Rochela, entre otros, aseguran en su web home.

Leer también: Con todo… FBI detiene a presunta cómplice de pedofilia de Jeffrey Epstein

Entre sus más recientes creaciones, el mencionado medio de comunicación lanzó hace poco la teleserie de terror Almas en Pena, escrita por el afamado Martin Hahn.

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario; hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original; estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español”, sostiene el director general y chairman de RCTV, Marcel Granier.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, tanto así que los internautas volvieron tendencia la noticia en redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments