Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein - Cortesía
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein - Cortesía

Las redes sociales vuelven a ser sacudidas este jueves 2 de julio, por el caso de pedofilia del fallecido Jeffrey Epstein, pero ahora porque el FBI detuvo al suroeste de Estados Unidos, a su presunta principal cómplice, la británica Ghislaine Maxwell.

Ghislaine Maxwell - Cortesía
Ghislaine Maxwell – Cortesía

La mujer de 58 años mantuvo durante mucho tiempo una relación amorosa con quien fue acusado de actos graves de pedofilia; hecho por el que la vinculan directamente, como una de las principales ayudante del mismo en sus fechorías; es así, como que está sometida a disposición judicial, indican varios portales internacionales.

Según ABC, la detención surgió debido a las múltiples denuncias hechas por las víctimas de Epstein, quien también fue gran amigo del actual presidente gringo, Donald Trump y del príncipe Andrés.

Donald Trump, Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell - Cortesía
Donald Trump, Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell – Cortesía

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Uno de los testimonios más sonados en este caso, es el de una de las afectadas. Se trata de Virginia Roberts Giuffre, quien aseguró en el juzgado que “Ghislaine la reclutó en el 2015”, y que “fue obligada a la fuerza a tener sexo con Jeffrey y el mencionado monarca”.

Príncipe Andrés - Cortesía
Príncipe Andrés – Cortesía

Ghislaine Maxwell es de la alta sociedad de Inglaterra, además, hija del multimillonario empresario Robert Maxwell.

Jeffrey Epstein se quitó la vida…

El año pasado, Epstein fue hallado sin vida en celda donde cumplía su condena en Nueva York; pese al deceso las investigaciones sobre el caso por el que fue declarado culpable, continúa abierta.

En los juicios pertinentes, trascendió por testimonio de las víctimas, que el hombre con sus más íntimos amigos, llevaban a sus “presas” a una isla de su propiedad, en su aeronave privada, la que apodaban con el mensaje subliminal, ‘Lolita express’.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments