Kim y Kanye - Cortesía
Kim y Kanye - Cortesía

Los internautas quedaron boquiabuertos después que el rapero Kanye West anunciara este sábado 4 de julio su propia candidatura a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos este año.

A través de su cuenta en Twitter, el esposo de la socialité Kim Kardashian lanzó la noticia que de inmediato le dio la vuelta al mundo y lo volvió tendencia número uno durante varias horas.

Kanye aprovechó el júbilo del Día de la Independencia de gringolandia para sorprender a sus seguidores. “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió.

Leer también: Con todo… FBI detiene a presunta cómplice de pedofilia de Jeffrey Epstein

Por supuesto que su Kardashian le dio su respaldo al momento y le respondió el tuit con una bandera. La información sorprende, pues para nadie es un secreto que la estrella siempre ha apoyado al actual mandatario de esa nación Donald Trump.

Lo que muchos pensaron que era mentira, se convirtió en realidad, seguramente muchos no recuerdan que West dijo en agosto de 2015, específicamente en los  MTV Video Music Awards, que en los próximos comicios presidenciales se postularía y ahí está, lo cumplió.

Sin embargo, no es mucho lo que se sabe de su presencia en la justa electoral, ni de su campaña, por lo que diversos medios de comunicación y seguidores se encuentran a la expectativa.

¿Se imaginan a la Kim como Primera Dama de EE.UU.? Las reacciones en la plataforma del pajarito azul no se hicieron esperar, aquí alguna de ellas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments