El parque zoológico Hagenbeck de Hamburgo tuvo el privilegio del nacimiento de un lobo marino de color blanco. El animalito es probablemente el único bebé albino nacido en un zoológico en todo el mundo.

La portavoz detalló que el nacimiento de la cría, una hembra, tuvo lugar a mediados de junio y se produjo sin complicaciones e incluso ante los ojos de algunos visitantes, y que la bebé, que aún no tiene nombre, se encuentra muy bien.

Leer también: ¡Una leyenda! Los 5 hit más recordados de Héctor Lavoe

Junto con su madre Lucy, la pequeña pasa las primeras semanas en un recinto separado y se la puede observar de vez en cuando a través de una ventana para este propósito.

El padre de la llamativa hembra albina era un lobo marino macho llamado “Gringo“, que murió de viejo en 2019. El período de gestación de un lobo marino es de aproximadamente un año.

El albinismo es una mutación genética que ocurre muy raramente, característica por una piel blanca y ojos rojos. Se trata de una alteración en la formación de los pigmentos que dan coloración a la piel, el pelo, las plumas y los ojos de ciertos animales e incluso de los humanos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments