Cortesía

El cantante puertoriqueño Rauw Alejandro lanzó el remix de su tema Tattoo junto a su colega, Camilo; Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original, incorporando el talento único del colombiano y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores.

Según resaltaron los portavoces de Rauw en un comunicado de prensa. «La remezcla de Tattoo incluye además un vídeo musical, producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho; y que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de visitas en la plataforma digital YouTube«.

Leer también: Daniela y Carlos Daniel hablan sobre la muerte de su padre

En el vídeo, Rauw Alejandro y Camilo aparecen divirtiéndose mientras pasean por el bulevar de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos incluyendo la aparición especial de Evaluna Montaner, esposa del colombiano e hija del cantante Ricardo Montaner.

Con este remix, Rauw Alejandro busca incrementar el gran impacto que Tattoo ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas de su vídeo musical en YouTube.

La versión original de Tattoo debutó en el listado Hot Latin Songs de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en siete países y entró en el listado Viral 50 de Spotify en 17 países.

Tras su alto desempeño en ventas, Tattoo fue certificado de oro en Argentina, Colombia y Chile, y platino en centroamérica, así como doble platino en España, México y Perú.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box