Los emprendedores siempre son bien valorados en Venezuela, especialmente aquellos que se atreven a recorrer caminos muy pocos transitados; tal como pasa con Isabel Lau, la reconocida experta en trabajar y moldear el caramelo que hoy consolida su éxito con el lanzamiento de su libro.

Lau tiene casi una década dedicada a estudiar y desarrollar habilidades para dominar el caramelo, esta experiencia y conocimiento la prepararon para publicar ahora su libro El caramelo hecho arte, un material muy valioso para quienes comienzan a interesarse en este campo.

Leer también: ¡Susto! Peligrosa medida aleja a clientes de bar en Inglaterra

“El caramelo hecho arte lo escribí pensando en todo lo que puedo hacer con este elemento, dándole vida a lo imaginado y creando un estilo propio que me identifica; es por ello que brindo la información teórica indispensable que le servirá al lector para la elaboración de caramelos; desde el entendimiento del comportamiento del azúcar, pasando por las mezclas de colores, hasta el proceso en sí”, explica Isabel.

El libro ya está disponible en Amazon donde se puede obtener de forma digital, pero prontamente estará disponible en todas las librerías del país, informó la escritora.

Isabel es reconocida nacional e internacionalmente por su trabajo dándole vida al caramelo; especialmente después de mostrar sus habilidades esculpiendo las caras de distintas personalidades de la farándula en este material tan difícil de manejar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments