Así quedó el negocio de Alicia Machado tras robo

Alicia-Machado-robo-california
Alicia Machado - Foto - cortesía

La actriz Alicia Machado informó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de la delincuencia en Harrington Park, California y, exigió ayuda de las autoridades por el presunto acto vandálico que cometieron en su bodega.

La empresaria venezolana no pudo contener el llanto mientras contó lo que había sucedido con su negocio de cosméticos: “A la dos de la mañana se metieron dos personas, reventaron muchos vidrios se llevaron mucha mercancía. Tanto mi socia como yo estamos muy preocupadas porque nuestro estudio y bodega, también es una escuela de maquillaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Leer también: Nuevo proyecto de Mariah Carey revelará sus secretos

Antes que la ex reina de belleza se pronunciara por lo sucedido, había reposteado un video de su socia Ruby Vargas, que muestra como varias cajas quedaron vacías. Esto lo habrían cometido los delincuentes.

“Estamos muy tristes. Hemos sufrido un asalto por la madrugada en nuestra bodega de California exigimos el apoyo de las autoridades”, señaló Machado y añadió que su compañía es una fuente de ingresos para muchas mujeres cabezas de familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Por otra parte, la socia de la criolla pidió que no compraran los productos que fueron asaltados: “Les pido no comprar nuestro producto si se los ofrecen y que nos apoyen a denunciar a quien lo ande vendiendo en la calle y dar con quienes nos hicieron este robo”.

Recordemos que la Miss Universo 1996 incursionó como empresaria en el mundo del

maquillaje en octubre de 2019, con el apoyo de la compañía de belleza RV Cosmetic. Así fue como decidió emprender en su marca Alicia Machado Professionals.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments