Con alegría, fullero y haciendo chistes de todo. Así quieren recordar los Alvarado Rabbe a su padre, Daniel Alvarado, quien falleció el pasado miércoles 8 de julio a los 70 años.

“Estos han sido unos días de mucho dolor, he recibido mensajes hasta de países lejanos donde admiraban a este zuliano espéndido, como lo es”, dijo Emma Rabbe, quien fue la tercera esposa del “Negrito Fullero” y es madre de tres de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@danialvarado323 @carlosdanielalvaradoa @carmenjuliaalvarez @_diiegoalvarado @daniel.alvarado.rabbe @luisalvaradopostres

Una publicación compartida de Emma Rabbe (@emmarabber) el

“El Alvarado solo dijo un hasta luego, porque él va a estar siempre en los corazones de los venezolanos y del mundo”, expresó también Rabbe, en compañia de sus hijos Daniel, Diego y Clavin.

Lea también: Daniela y Carlos Daniel hablan sobre la muerte de su padre

Con la voz entrecortada por la emoción, la actriz manifstó que Daniel Alvarado será recordado como un gran actor, un gran cantante, pero sobre todo como un gran ser humano.

Rabbe y Alvarado con su hijo Daniel

“Es un hombre del que aprendí tanto como ser humano, espiritual, profesional y en todos los sentidos”, dijo la exreina de belleza, que no pudo evitar que las lágrimas afloraran en varias ocasiones.

“Es el ser que más ha prodigado amor en este mundo”, acotó también la exactriz, que reside actualmente en Canadá.

Los Alvarado Rabbe

De igual forma, Rabbe agradeció a los medios el gran respesto con el que se presentó la información. “El Alvarado no se merecía otra cosa”, comentó.

“Gracias por amarlo tanto como nosotros lo amamos”, manifestó igualmente, destacando el gran legado que deja para el país.

Facebook Comments