¡Qué extraño! Descubrieron un tiburón con “rostro humano”

tiburón
Foto - cortesía

En el mar posiblemente existan múltiples criaturas que todavía no son descubiertas, pero cada vez que alguna de ella es hallada, resulta inevitable que las personas no se sorprendan con las apariencias que estas puedan lucir. Un caso similar sucedió en Indonesia, cuando un  residente de Papela Village halló un tiburón con “rostro humano”.

El pescador responsable de encontrar el animal se llama Abdulah Ferro y según medios internacionales, el trabajador pescó en las aguas de Batupuluh a un tiburón gigante el sábado 20 de febrero en horas nocturnas.

tiburón
Foto – cortesía

Leer también: Parque temático se prepara para una celebración a lo grande

Con una red grande, la madre tiburón quedó atrapada y Abdulah posteriormente la abrió y encontró tres bebés desarrollándose, dos de las criaturas tenían apariencias comunes de tiburones, pero el otro tenía un extraño aspecto.

Resulta que el pez tenía similitudes con la cara de una persona, por esta razón, la casa del pescador la visitaron muchas personas del vecindario; ya que no aguantaron las ganas de conocer la apariencia de la criatura marina.

tiburón
Foto – cortesía

A pesar que muchos le ofrecieron dinero Ferro para que le vendiera el ejemplar, el hombre se negó; pues quería conservarlo porque consideraba que le traería mucha suerte.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments