Nacho llega con su nueva canción Low junto a Neel y Marval

Nacho regresa recargado presentando su primer sencillo de este año titulado Low, junto a dos artistas emergentes venezolanos Neel (Nelson el prince) y Marval, quienes son el complemento ideal para el lanzamiento de esta nueva canción.

Este  es un tema lleno de vida y energía, su letra habla del amor y la lujuria en una pista de baile, esa misma vibra es capturada y transmitida a través del video musical donde figuran los tres artistas.

El venezolano suele apoyar a nuevos talentos, este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Neel y Marval, dos artistas que han llegado a la escena musical para darle un giro fresco al género urbano y quienes seguramente llevarán este sencillo al siguiente nivel.

Leer también: Veremos el polémico divorcio de Kim Kardashian en tv

Nacho ha acumulado más de 4.5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales. El año pasado fue anunciado como coach de The Voice República Dominicana y también recibió el Premio Artista Compromiso en los Premios Heat 2020 por sus esfuerzos humanitarios en Venezuela.

Foto - cortesía
Foto – cortesía

Esta es la primera canción que el artista venezolano lanza desde el debut de su EP De Vuelta A Casa, que se estrenó a finales del año pasado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments