horóscopo semanal
horóscopo semanal

Aries: Puede que surja una oportunidad para reencontrarte con un viejo amor. Tus deseos de amar y ser amado dirigen tu comportamiento en este momento, por eso quizás no te importe el qué dirán y mucho menos cumplir con tus responsabilidades laborales. No repitas ningún comentario sobre un jefe.

Tauro: Es posible que te reúnas con amigos o con los integrantes de un grupo vecinal para apoyar a personas mayores en situación de riesgo. Se activa esta semana tu vocación de servicio. Pendiente de la salud de una hija o nieta. Trata de cumplir con tu horario de trabajo y así evitarás llamado de atención y pérdida de una bonificación.

Géminis: Algunos geminianos se proponen sacudir a personas tóxicas que les impiden seguir avanzando en tus proyectos profesionales. Ponte las pilas y date un tiempo para observar el comportamiento de tus compañeros de trabajo, de esa forma identificarás las manzanas podridas. Sigue firme en tu decisión, porque a veces es mejor estar sólo, que mal acompañado.

Cáncer: Puede que durante varios días experimentes la necesidad de equilibrar los espacios en tu hogar con una limpieza energética profunda. Recibes los consejos de un guía espiritual o persona mayor de tu familia que ratifica tu fe. Días para celebrar con tu pareja un aniversario. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Leo: En este momento tu casa se convierte en el punto de encuentro de la familia, los amigos y esas personas que te apoyan en tus planes. Agradeces lo vivido y la llegada de una hija. Se activa todo lo relacionado con estudios y coordinación de actividades académicas. Te proyectas con un nuevo empleo y en una nueva vivienda. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Virgo: Tu forma de comunicarte será más armónica y empática. Te ocupas de tu salud, visitas al médico y además procuras activar una rutina diaria de ejercicios. Esta semana será de limpieza profunda en tu casa. Desechas lo que no sirve y te activas para usar esas cositas que tenías guardadas para momentos especiales. Tiempo para realizar manualidades para la navidad.

Leer también: Los «streaming» sacan su furia para ganar cancha

Libra: En este momento podrías retomar una actividad grupal que habías suspendido para atender a tu hijo. Pareciera que hay una persona está interesada en ti y comienza a llamar tu atención con insistencia. Planificas un actividad extra los fines de semana, para vender dulcería criolla y así ahorrar dinero para la compra de útiles escolares.

Escorpio: Estarás de míreme pero no toquen. Mejor dicho, con una actitud desafiante y grosera. Es mejor que pidas vacaciones o simplemente te retires. La comunicación con las personas de tu entorno será complicada e hiriente. Atención de una mascota. Cuidado con agua o aceite caliente. Pendiente de una información que llega sobre tu pareja por error a tu celular.

Sagitario: Es posible que esta semana te cortes el cabello o te compres algunas cremas y un perfume porque necesitas estar hermosa o hermoso. Aprovecha que la rueda de la fortuna está transitando por tu signo y atrévete a pedir que seguramente recibas cosas buenas. Recuerdos sobre tu época de estudiante de bachillerato, te alegran estos días. Contacta a tus panas por las redes sociales.

Capricornio: Estás como medio enamorado o pendiente de una persona, para quien deseas ser una especie de Robín Hood. Trata de no cometer los mismos errores, que pueden ser la causa de tus fracasos amorosos anteriores. Visitas un hermano que requiere apoyo en este momento. Compra de prendas de vestir para aumentar tu autoestima.

Acuario: Las relaciones con mujeres estarán un poquito fuertes y difíciles de llevar. Sientes que intentan imponerse y eso te molesta. Si estudias debes estar atento con tus notas y fecha de entrega de trabajo, que en cualquier momento surge un inconveniente por confiar en la buena fe de las otras personas. Si eres docente, aplica sanciones severas por plagios.

Piscis: Esta semana te podrías incorporar a un empleo que en principio sólo te dejará satisfacciones profesionales, pero que se puede convertir en una vitrina para la promoción de lo que sabes hacer. Termina una relación sentimental que descubres se basaba en el interés. Aprende la lección y deja que otro se ocupe de cobrar lo que te deben. Te enfocas en un viaje al exterior. Sabes que tu puedes si te lo propones.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments