Cortesía
Cortesía

La modelo Kendall Jenner apoyó a su novio el deportista  Devin Booker en las finales de los juegos de baloncesto, la misma se vio muy concentrada mientras su galán jugaba.

El equipo de Devin se enfrentó al equipo Milwaukee Bucks y perdió sin embargo, la famosa estuvo todo el tiempo junto a su novio animándolo, una fuente informó al medio E! News que ella estaba a pendiente de todo lo que ocurría en el básquetbol  “Kendall muy concentrada y al pendiente del juego.

Leer también: Mariana Garza habló sin pelos en la lengua

El informante dijo: “Ella se ponía de pie y animaba cada vez que Devin anotaba», reveló la fuente. «¡Fue tan lindo! ¡Tenía las manos en la cabeza al final del primer cuarto!». La misma estuvo viendo el partido de baloncesto acompañada de sus amigos.

También añadió que: “Estaba saltando tanto que se calentó y se quitó la chaqueta». Comentó que la mujer no se relajaba durante ese momento, caminaba y en algunas ocasiones pateó los pies del suspenso.

Cortesía
Cortesía

Por otra parte se rumoró mucho sobre del vestuario que la famosa utilizó para ir al encuentro, fue vestida con un top blanco y pantalón blanco, también llevó una enorme chaqueta del equipo Suns, la misma también se protegió de la COVID-19 durante el evento, se dice que muy poco se quitó la mascarilla.

Anteriormente la famosa fue cuestionada acerca de sus salidas con jugadores de básquet a lo que ella respondió: «No, en realidad no solo salgo con jugadores de baloncesto, si es que alguien ha investigado alguna vez», respondió. «No me avergüenza tener un tipo, y también soy una verdadera fanática del baloncesto».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box