Geraldine Bazán dijo lo que ha hecho para verse ‘repotenciada’

Foto/ Cortesía

La actriz Geraldine Bazán habló sobre los ‘retoques’ que se ha hecho en su cuerpo para lucir una mejor apariencia.

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa compartió una fotografía de cómo se veía la mexicana en el año 2005. Por lo que muchos de los seguidores comentaron el drástico cambio que existe con la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Ante esto, Bazán se pronunció y reconoció que hace un poco más de 15 años se sometió  a una cirugía de rinoplastia para refinar su nariz y también detalló que perdió peso tras someterse a un nuevo estilo de alimentación, por lo que no tiene nada de qué arrepentirse.

Leer también: Zac Efron se llevó una sorpresota con este premio

“El resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, escribió en un comentario de la red social de la camarita.

Cortesía Suelta La Sopa

En el pasado, Geraldine admitió que también se puso implantes mamarios y aseguró que no se ha realizado ninguna operación para bajar de peso. Por esta razón, la interprete declaró que no se siente nada mal con el cambio físico que se hizo, y por el contrario se siente muy orgullosa de sí misma, además de que le encanta ser una fuente de inspiración para otras personas.

Uno de sus frases de motivación es que “en la vida todo se puede, solo se necesita un poco de disciplina y constancia”, agregó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments