Cortesía
Cortesía

La cantante Belinda es una artista que desde niña ha sido amada por muchos y odiada por otros, puesto que las cosas que se dicen de la española son muy controversiales sin embargo, también tiene un lado que nadie conoce.

Y es que Beli no es mexicana, aunque ha sido vista tantas veces en la televisión como si lo fuera. Nació en España pero llegó a México a la edad de 4 años, referente a esto una vez mencionó: “Me siento muy mexicana porque ahí crecí, es mi cultura.”

Leer también: Britney Spears enfiló contra su familia y hasta con su hermana Jamie Lynn

La famosa lleva el nombre de su madre, el mismo fue escogido por su abuela. Entre otras curiosidades ella practica la equitación y la natación como deporte. A lo largo de su carrera ha tenido que guardar algunos secretos, puesto que todo lo que hace es revelado por la prensa y rápidamente lo sabe la gente, así como sus relaciones amorosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 Ha sido novia de famosos como Christopher von Uckermann protagonista de la telenovela Rebelde fueron novios cuando ambos eran niños,  con el futbolista Giovani Dos Santos, Pepe Díaz, Jay de la Cueva,  Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera y actualmente está comprometida en matrimonio con Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 La también actriz siente gran admiración por la cantante Thalia. La misma también tuvo una supuesta relación amorosa con Mauma y dicen que gracias a esto el reguetonero consiguió entrar a mercado mexicano.

Belinda es cuestionada por cantidad de cambios que le ha hecho a su apariencia  pero a pesar de esto hay quienes también hablan sobre lo dedicada que es con su trabajo desde muy pequeña, tuvo siempre muchos lujos y creció siendo una famosa sin embargo apoya las causas benéficas para  erradicar el cáncer y muchas veces ha mostrado su humildad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments