Zac Efron se llevó una sorpresota con este premio

Zac Efron
Zac Efron

El actor Zac Efron brincó en una pierna al ser homenajeado con un premio que, hasta el momento, no tenía. Y por lo visto, nunca esperó que le llegara su turno de recibirlo.

A través de su cuenta en Instagram, Efron compartió una grata noticia que lo sorprendió a él y a sus fanáticos, resulta que ganó el codiciado premio Emmy por su serie en Netflix, Con los pies en la tierra.

“¡Vaya! Nunca esperé esto y estoy muy agradecido”, escribió en el pie de foto. “Un ENORME agradecimiento a @DaytimeEmmys @netflix y a nuestro pequeño pero poderoso equipo, #downtoearth, que hicieron de este programa lo que es. Y sobre todo, gracias a todos por ver y disfrutar D2E. Esto es para ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Leer también: Qué angustia… madre de Christian Nodal corre peligro

El galardón reconoce la labor de Zac como presentador de programa diurno sobresaliente. Ante el anuncio, sus seguidores lo llenaron de comentarios con sus felicitaciones.

La serie consta de ocho episodios, que se estrenaron el 10 de julio del año pasado. En la trama, el intérprete viaja por todo el mundo junto con el autor Darin Olien para encontrar formas saludables de vivir en varios lugares del planeta. Se espera que la serie documental de aventuras lance su segunda temporada en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Por otro lado, el modelo aparecerá en la próxima película de Anthony Hayes, Gold, la cual se encuentra actualmente en posproducción y se espera que se lance el próximo año.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments