Pretty-Little-Liars-regresa
Foto Cortesía

Luego de siete temporadas y 160 exitosos episodios, la serie de ABC, Pretty Little Liars, que había marcado el punto final de la saga de un grupo de amigas que viven momentos que marcaron su vida.

Según información ofrecida por el medio especializado Deadline, sus creadores iniciaron un reboot de la trama, que estaría dirigido por Rober Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Pretty-Little-Liars-regresa
Foto Cortesía

Las protagonistas originales posiblemente no formen parte de este nuevo proyecto, dado que se trataría de una entrega totalmente renovada que se prevé estrenar en el streaming de WBTV o HBO Max.

La trama original de Pretty Little Liars se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood, en la que Alison, la lideresa del grupo desaparece. El resto de sus compañeras parte en su búsqueda topándose en el camino con una serie de mensajes anónimos, entre ellos, amenazas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments