ozuna-Mayweather-boxeo
Foto Cortesía

El puertorriqueño Ozuna recibió un entrenamiento especial de boxeo de parte del legendario púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr.; así lo hizo saber el cantante al colocar el vídeo en su cuenta de la red social Instagram.

En el audiovisual aparece el interprete de Caramelo, junto al boxeador sobre un cuadrilátero y, en el que el excampeón mundial instruye al artista sobre cómo dar varios golpes certeros y precisos.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

“Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo”, explicó Ozuna.

“Gracias Mayweather por creer en mi talento”, resaltó ‘El Negrito ojos claros’ al expúgil, considerado por muchos como el máximo boxeador en la historia, al terminar su carrera invicta con 50 victorias.

La intención del artista se basa en un proyecto para educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de diversos países; según dijo una de sus representantes.

Existe la posibilidad de que algunos legendarios boxeadores puertorriqueños, como Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto, se unan a la propuesta del llamado negrito ojos claros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments