¿Por qué Mushu no aparece en live action de Mulán?

Mushu-Disney
Mushu-Disney-Foto-Cortesía

La directora Niki Caro informó la razón por la cual Mushu el dinosaurio, que acompañó a Mulán en sus viajes, no aparece en el live action de la animación japonesa.

Según el medio CinemaBlend, la neozelandesa decidió omitir el personaje, porque quería que los espectadores lograran enfocarse en el realismo del viaje y la aventura de la protagonista.

Leer también: Este actor “madurito” será el nuevo actor de La Casa de Papel

Aunque, por otro lado, suena un poco incongruente, porque muchos de los personajes que se encuentran dentro de la nueva versión de Mulán, mantienen la ciencia ficción de la cinta, hasta el punto de trepar las paredes.

La lógica de la trama va de la mano con sus personajes e historia original, lo que para muchos fue una decepción después de ver el estreno oficial a través del canal Disney+.

Además de Mushu, el capitan Li Shang, quien representaba según los usuarios, a la comunidad LGBTQ+, tampoco cobró vida en este remake de la cinta audiovisual. Según el productor Jason Reed, “no resultaba apropiado mezclar las relaciones amorosas, con las relaciones de poder”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments