¿Por qué? Mansión de Ben Affleck en la mira de muchos

Ben Affleck (2)
Foto - cortesía

Mientras en actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez disfrutan de un viaje juntos, la atención de la prensa sobre ellos no disminuye, todo lo contrario, diferentes paparazzi se dieron la tarea de vigilar la residencia del intérprete.

Debido al cuidado que han tenido distintos periodistas de la prensa rosa con el paradero de los famosos, algunos reporteros se plantaron en las adyacencias de la mansión del protagonista de Batman, ubicada en Los Ángeles. Por ello, un intruso quedó fotografiado cuando ingresó arbitrariamente a la propiedad del artista.

Ben Affleck
Foto – cortesía

Leer también: ¿Qué pasó ahí? El peculiar traje típico de Miss Argentina

Según Page Six una fuente del departamento de la policía informó que que varios paparazzi reportaron la presencia del sospechoso rondando la zona. Los reporteros capturaron con fotografías y vídeos como la persona se retiró con calma en una bicicleta después de trepar la valla de seguridad.

Ben Affleck (1)
Foto – cortesía

Asimismo, un vocero de las autoridades aseguró que los agentes se acercaron a la mansión de Ben Affleck para investigar los hechos, mismos que quedaron plasmados en un informe oficial. Hasta ahora, se desconoce la identidad del intruso, ya que los policías no lo ha arrestado.

Ben Affleck (3)
Foto – cortesía

Por su parte, el actor no se ha pronunciado al respecto, pero de alguna manera le debe a la prensa rosa que el presunto ladrón, aparentemente, no haya hecho de las suyas en su mansión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments