Alina Luz Akselrad, Miss Argentina 2020 sorprendió a todo el mundo con uno de los trajes típicos más singulares de la noche, lo cual causó revuelo en las redes.

La argentina decidió rendir homenaje al fallecido ex jugador de futbol Diego Maradona, quien es un ídolo del deporte en dicho país.

Las redes sociales se inundaron de confusión al ver que la modelo salió vestida con el uniforme de la selección nacional argentina, sin embargo, quedaron aún más asombrados al ver que debajo de su camisa se encontraba la fotografía del astro del fútbol.

Miss Argentina 2020
Miss Argentina 2020

Leer también: Impactante, así es el traje típico de Mariangel Villasmil

Posteriormente, Alina saltó a su Instagram para publicar una frase que en algún momento dijo Maradona. «Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo».

A pesar de esto, las criticas diversas no pararon de llover en Twitter, algunos alabaron la originalidad y otros no tanto.

«¿A quién se le ocurre mandar a miss argentina vestida de FIFA con la cara de Maradona? pobre mujer», escribió una internauta.

«Miss Argentina iba de punta en blanco en todo hasta que vi su traje típico nacional, ese traje de futbolista y la camiseta de Maradona. ¿Más o menos?», comentó otro.

«Bueno, Miss Argentina salió con esto del Diego y no podemos estar más de acuerdo», expresó un usuario a favor de Akselrad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments