Reveladas las primeras fotografías de Camila Cabello actuando

Camila Cabello- Cortesía
Camila Cabello- Cortesía

La cantante cubana Camila Cabello debuta en la actuación con una cinta de Amazon Prime, en la que será la responsable de personificar a la Cenicenta, cinta original del filme animado de Walt Disney.

Asimismo, los encargados de revelar las primeras imágenes que muestran a Camila como una princesa, fue la plataforma de «streaming» a través de sus redes sociales. Este proyecto será una adaptación de la cinta original, animada.

Muchos fanáticos enloquecieron al ver finalmente a Camila caracterizada como la protagonista de la película que será estrenada para el mes de septiembre en más de 140 países.

Leer también: Esta la nueva labor social de Jaden Smith

Dirigida por la guionista Kay Cannon y junto a un reparto estelar en el que destacan actores como Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, Cenicienta es un musical diferente que incorpora canciones de artistas internacionales del género pop, así como originales de la intérprete de Señorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

 El clásico contará además con la participación del reconocido comediante estadounidense James Corden, quien tiene apariciones especiales, es uno de los productores y escritor de la misma reveló: «Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto inigualable».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Corden (@j_corden)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments