Esta la nueva labor social de Jaden Smith

Jaden Smith- Cortesía
Jaden Smith- Cortesía

El rapero estadounidense Jaden Smith, demostró los valores que le inculcaron sus padres y el buen corazón que tiene, al anunciar que abrirá un restaurante en el que la temática principal será ayudar a otros que no tienen las mismas posibilidades que otros.

El hijo de los reconocidos Will Smith y Jada Pinkett, continua llevando en alto una labor de ayudar a las personas sin hogares. En la primera oportunidad Jaden fundó un camión de comida que se dedicaba a repartir comida vegana totalmente gratis a indigentes de la comunidad de Los Ángeles.

Jaden y Will- Cortesía
Jaden y Will- Cortesía

Ahora el proyecto tomará más forma y solidez, pues tiene previsto fundar un restaurante que se llamará I love you, y pueda contar con la ayuda de más personas, con una temática bastante peculiar y llamativa en la que las personas que tengan la posibilidad podrán comer y pagar el plato de otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I LOVE YOU (@iloveyourestaurant)

Según el comunicado difundido por la revista Variety el negocio de comida compensará los gastos, con los platos que consuman las personas y además la colaboración que dejen para pagar el de quienes no puedan hacerlo.}

Leer también: Netflix anuncia «spin off» de Élite

«Si no eres un homeless, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar así por la persona que viene detrás», explicó el joven de 22 años en un comunicado.

Aunque aún no se conoce la fecha de inauguración del establecimiento, la tarea promete ayudar a miles de indigentes en la localidad de Los Ángeles. Además recordemos que el actor cuenta con el «food truck» desde hace dos años. Mismo que ha surtido de alimento a los más necesitados de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I LOVE YOU (@iloveyourestaurant)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments