Friends - Cortesía
Friends - Cortesía

La tan esperada reunión de la serie de todos los tiempos, Friends quedó mirando lejos y sin pista de nada, pues su fecha fue pospuesta hasta nuevo aviso por HBO Max, a causa del coronavirus.

En principio su estreno estaba programado para el primero de mayo de este año, pero a medida de que la pandemia se expandió por todo el mundo, se fue postergando, hasta que ahora, queda sin fecha por tiempo indefinido.

Se presume que por ser uno de los contenidos más exclusivo de la empresa streaming, estiman ponerla a rodar cuando las condiciones económicas sean más favorables que las actuales.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

Con la presencia del virus chino en el planeta, la producción ni siquiera dio vida con la reunión del staff de reparto para grabar las tan esperadas escenas.

Recordemos que esta serie es protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow ( Phobe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Friends - Cortesía
Friends – Cortesía

Anterior a esta noticia, parte de este elenco habían tenido ciertos encuentros que fueron tendencia en redes sociales, pues para nadie es un secreto que el público que arrastran es bastante grande y son varias generaciones las que han sido fans de los mismos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments