David Zepeda
David Zepeda - Cortesía

El famoso y guapo actor de reconocidas telenovelas, David Zepeda vuelve a la palestra otra vez, por un video erótico filtrado; pero ahora solo presume del tamaño de su pene, ese que se soba mientras se graba en ropa interior.

Aunque solo duró segundos en sus historias de Instagram, el material circula en distintas plataformas digitales; otra cosa, sin darlo por sentado, el material parece ser lanzado con cierta alevosía, pero que cada quien saque sus propias conclusiones.

Leer también: Increíble: Mhoni Vidente atinó predicción de tragedia aérea

En el clip, David posa con una franela blanca y un bóxer rojo, en la escena que se puede notar que el hombre anda un poco subido de temperatura, quién sabe, capaz le estaría coqueteando a alguien.

Captura: historia IG David Zepeda
Captura: historia IG David Zepeda

Dicen por ahí…

Según reseñan varios medios, Zepeda le habría contado a la producción del programa Hoy, que el fulano video se le escapó esta semana sin querer, y que además, habría sido hecho para una conquista.

No sería la primera vez que al mexicano se le cuela un material pornográfico en la red 2.0, hace pocos años, se hizo viral igualmente, por otro audiovisual en el que sale como Dios lo trajo al mundo masturbándose hasta llegar a la eyaculación.

Actualmente, el galán de dramáticos se encuentra en grabaciones de otra producción de este tipo llamada Vencer el desamor que se estrena este mismo año.

Contenido explícito: pincha aquí para ver el video sin censura.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments