Belinda - Cortesia
Belinda - Cortesia

Este sábado 8 de agosto un usuario de Twitter ventiló el supuesto pasaporte de la cantante Belinda, y el documento refleja que en vez de haber nacido en el año 1989, la joven habría llegado al mundo en 1992, WTF!!!

Pues sí, lo que quiere decir, que la vocalista española no tiene 30 años, sino que está por cumplir los 28 el próximo 15 de agosto, ¿qué tal? Algo inesperado para muchos.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

Pero, ¿por qué entonces, se decía siempre que la también actriz era del año 89? Según el portal TV y Notas, esto nace a raíz de su papel en la telenovela Amigos x siempre; momento en el que Televisa habría decidido aumentarle la edad por el papel que allí desempeñaba , pero nunca lo aclararon públicamente.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado ni desmentido hasta ahora por Belinda; a quien muchas veces no le tiembla el pulso para responder cualquier controversia que la envuelva.

Muchos igualmente quedaron sorprendidos, pues no sabían que la artista es nacida en Madrid, España; la tendencia ha sido siempre nombrarla como Mexicana, por su residencia en dicho país, pero sus orígenes provienen de la Madre Patria.

Y es que con respecto a su edad, esta semana la intérprete de Dopamina volvió a ser cuestionada, por haber presentado a su nuevo novio, el cantante Christian Nodal, al que lleva varios añitos, pues este tiene 21, aunque bien reza el dicho: “En el amor no hay edad”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments