Don Omar puso a vibrar el género con este nuevo tema

Don-Omar-regresa-musica
Foto - cortesía

Uno de los regresos más esperados en el género urbano, es el de Don Omar. Tal parece que el cantante retorna a los escenarios luego de estar alejado por tres años de ellos, cuando presentó su última gira con Forever King. The Last Tour.

Tras haber tenido algunos inconvenientes con su disquera, William Omar Landrón, siendo el nombre de nacimiento del artista, dejó entrever en su cuenta de Instagram que está listo para meterle duro a la música. Pues el pasado 7 de agosto publicó un video promocional del tema Si se tiran, canción perteneciente del nuevo álbum de Jowell & Randy, titulado Viva el Perreo, placa que cuenta con la participación de Bad Bunny como productor.

Leer también: Estos venezolanos produjeron Querer volar de TDH

En la publicación Don Omar informó que el tema ya estaba disponible en todas las plataformas digitales. Claramente este podría ser el regreso del intérprete de Salió el sol al género, y por supuesto, los seguidores del puertorriqueño manifestaron su alegría al escucharlo cantar.

El clip ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en Youtube y varios usuarios comentaron: “El regreso de uno de los reyes de la vieja escuela. Primero fue Pa romperla ahora Si se tiran”, “Diablooooo que clase de perreo, Don no necesita adaptarse a esta nueva generación, ¡Don es Don! Es real, su estilo es único esa versatilidad no la tiene nadie. No es estar pegao, es gustarle a la gente”.

Además, el reguetonero que cuenta con 7,4 millones de seguidores en Instagram, dejó ver la renovación de su logo y de su sitio web en la red social, lo que podría afirmar un nuevo inicio en su carrera musical.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments