Vanessa Senior y Nany Luna
Vanessa Senior y Nany Luna

Luego de dejar pistas en sus respectivas cuentas en redes sociales, referentes a que podrían estar en plena reconciliación, Vanessa Senior y Nany Luna confirmaron que de nuevo están juntas viviendo las mieles del amor.

A través de las historias de Instagram, cada una ha dejado publicaciones este fin de semana, en las que demuestran lo cercanas que nuevamente están, después de una polvareda levantada por su inesperada ruptura.

En una de las publicaciones efímeras, Senior lanzó un video en el que dice: “Historia gay del día de hoy, solo le mostraremos una por día para que no saquen nuestra vida en la HOLA”.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

Por su parte, Nany había mostrado una postal en esta misma sección de la plataforma de la camarita, en la que estaban arrecochinaditas y empiernadas, a la misma que Vanessa le hizo repost.

El mes pasado, después de un berenjenal de especulaciones, Luna hizo varias publicaciones en las que confirmaba que la historia de amor entre ellas, sellada por el matrimonio, había llegado a su fin.

Sin embargo, estos días nos confirman que después de todo, el amor puede más.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments