Muñeca Trolls - Cortesía
Muñeca Trolls - Cortesía

El mundo cada día se impresiona más con cada nueva noticia insólita; ahora una muñeca de la gama Trolls es retirada a partir de esta semana, de los distintos anaqueles y mercados en líneas en Estados Unidos, tras las denuncias del fomento al abuso sexual infantil por parte del juguete y sus creadores.

La noticia se dio a conocer, luego de que su firma fabricante, Hasbro hiciera público el retiro de la Trolls world tour Giggle and sing Poppy; ejemplar que será reemplazada por una de esta línea pero más popular, reseña AP.

En sus funciones, la bebé habría sido estructurada para reír cuando estuviese sentada, es de allí que derivan las quejas de los padres de las niñas, pues el botón que se debe accionar para dicha función, está justo debajo de su entrepierna, como lo muestra una usuaria en Twitter.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

La queja de esta internauta se hizo viral; allí muestra su descontento e insiste en que la muñeca promueve el abuso sexual infantil. “Está condicionando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia está bien”, dice Jessica McManis en uno de sus reclamos.

Continúa: “Esto no está bien para el juguete de un niño, debe ser retirado de nuestras tiendas (…) ¿qué hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes e impresionables? ¿Que es divertido cuando alguien toca tu área privada?”.

En dichas peticiones incluyen a compañías de compras en líneas como Target, Walmart y Amazon. Al respecto la vocera de Hasbro, Julie Duffy emitió un discurso y admite parte de lo que reclaman los clientes.

“En la empresa reconocemos que la ubicación del sensor puede percibirse como inapropiada (…) esto no fue intencional y nos complace proporcionar a los consumidores, una muñeca Poppy de reemplazo de valor similar a través de nuestro equipo de atención al cliente; estamos en proceso de retirar el artículo para su compra”, expresó al periódico The Providence Journal.

Denuncia
Denuncia

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments