Ninel Conde - Cortesía
Ninel Conde - Cortesía

Quizás para algunos no es sorpresa, pero para la gran mayoría sí es inesperado saber que la actriz Ninel Conde tiene una hija con su Ari Telch que ya arribó a los 23 años de edad, y lleva por nombre Sofía Telch, ¿qué tal?

Esta joven es fruto del amorío que hubo entre Conde y Telch por allá en el año 1997 cuando se casaron, que la también cantante tan solo tenía 18 añitos, pero esa relación llegó a su fin luego de dos años (1999).

Es así, como siempre han dicho las malas lenguas, que desde pequeña le pedía a su madre que la mantuviese alejada de las redes sociales; pero ahora cambió de parecer e inicia su recorrido en estas, con su cuenta en Instagram.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

En dicha plataforma posteó una foto con el ‘Bombón asesino’, en la que le da las gracias a su público, por llegar ya a los 10 mil seguidores en menos de una semana de haber abierto esa ventana.

Publicación que de inmediato tuvo receptividad con infinidad de comentarios y likes, entre ellos, por supuesto el comentario de Ninel no pudo faltar. “Te amo princesa, queremos ver tus looks maravillosos y las fotos de tus viajes”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments