Por este “antes y después” acusan a Norkys Batista de “estafadora”

Norkys Batista
Foto - cortesía

Como se ha vuelto costumbre, la actriz Norkys Batista fue duramente criticada por varios internautas luego que subiera una publicidad en su cuenta de Instagram que la que muestra el cambio de su melena, después de someterla a los productos Monat.

Y es que los usuarios aseguran que la cabellera que muestre el antes del tratamiento no es de ella, incluso comentaron que la contextura de la persona no es nada parecida a la de la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Leer también: ¡Fuera de la pantalla! Sherlyn anuncia nuevo proyecto profesional

Además, según las personas en la comunidad 2.0, la intérprete nunca ha mostrado una cabellera maltratada, pese a no haber utilizado el tratamiento que actualmente se aplica en el cabello.

Como bien se ve en la publicación, se supone que la criolla tuvo un cambio significativo en la apariencia de su pelo, pues el “después” refleja una melena mucho más hidratada y oscura. Sin embargo, las comparaciones para los seguidores de la actriz no es nada real, incluso, varios la catalogaron de estafadora por supuestamente hacer “publicidad engañosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Aunque Norkys Batista se defendió y aseguró ser la única mujer en la publicidad, los internautas continuaron atacándola.

“Bien la publicidad pero no eres tú”; “Amiga te caíste con los kilos”; “Esa no eres tú, por qué mientes”; “esa no es Norkys, ni  por el tipo de cabello ni por la espalda de la personas, es mur gruesa” o “¡Eso es una estafa! No es Norkys ni tampoco los productos de Monat”, son algunos de los comentarios que enfilan contra la venezolana.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments