J Balvin- Foto Cortesía
J Balvin - Cortesía

Hace cinco meses, el cantante J Balvin anunció en redes sociales que tuvo una recaída con respecto a su trastorno de ansiedad, lo que le habría provocado grandes cambios en sus estados de ánimo, desde entonces ha dado cuenta a su público de cómo va su proceso de recuperación, así como lo hizo este miércoles 13 de enero.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Blanco dejó claro que ya ve mejorías a su salud mental. “Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: Me estoy aliviando”.

“Ustedes saben qué significa eso? No saben, no estamos listos para esa conversación (…) pero no voy a celebrar porque después se me acaba el efecto y ahí sí me jodo jajajaja”, continuó el colombiano.

Leer también: Con cambio físico sorprende la esposa de Daddy Yankee

Es probable, que para muchos de sus fanáticos sea un discurso aliviador ante la preocupación por el arduo proceso que ha atravesado Balvin con su ansiedad, esa que le genera un subibaja en su cotidianidad.

En otras publicaciones efímeras, el neogranadino reflexionó nuevamente de esta etapa. “Sé que vamos a salir victoriosos, legendarios”, hizo referencia además, que ha sido una persona a la que no le da pena, ni miedo contar este tipo de debilidades, pero a su juicio “luego salimos victoriosos de estas pruebas”.

Al finalizar, el vocalista de Rojo sostiene que a través de su mirada también ha manifestado los diferentes de estados de ánimo por los que pasa actualmente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments