Con cambio físico sorprende la esposa de Daddy Yankee

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La esposa del reguetonero Daddy Yankee, Mireddys González  mostró el cambio físico luego de darle un vuelco a su estilo de vida, desde unas imágenes compartidas en las redes sociales, se puede notar la transformación.

La Jefa”, apodada así por los fanáticos del cantante, utilizó la cuenta de Instagram @teammireddysymichi para mostrar una fotografía con el antes y después de su proceso durante estos meses. La boricua ha perdido esos kilitos de más y no dudo en mostrarlo públicamente.

Mireddys reveló en el pasado mes de junio que había perdido 23 kilos en seis meses, cifra que parece el doble que hoy en día con un cuerpo más delgado y tonificado que el de entonces.

Leer también: Victoria Beckham revela por qué renunció a las Spice Girls

Es frecuente que la joven comparta con sus fieles seguidores los entrenamientos señales desde sus historias, o el tiempo que pasa en el gimnasio con el que motiva a sus fans a adoptar hábitos más saludables.

Dentro de la familia no es la única que ha querido mejorar su estilo vida, pues el intérprete de La Gasolina ha hecho lo mismo, en la actualidad luce un cuerpo más esbelto gracias a las horas de entrenamiento semanales y alimentación saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments