Foto - Cortesía

El concurso más importante de belleza, el Miss Universo, volverá a organizar sus actividades para este año 2021, tras una pausa desde de casi año y medio debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus que afecto a todo el mundo.

La edición número 69 del certamen se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en el estado de Florida el próximo 16 de mayo con una transmisión en vivo. Recordemos que la última vez que se presenció el evento que realza la belleza femenina universal fue en el mes de diciembre de 2019.

Leer también: Anthony Hopkins se vuelve viral en las redes por esta razón

Paula M. Shugart, presidenta de la Organización, informó mediante un comunicado a través de las redes sociales la planificación de un evento seguro y acorde a los nuevos tiempos de pandemia. Por lo que seguirá los lineamientos adoptados para el certamen del Miss USA celebrado en Memphis, el pasado mes de noviembre.

Según informan medio locales, están estudiando la posibilidad de realizar un evento en el cual pueda asistir una cantidad reducida de público para garantizar la seguridad de las mismas y así evitar en todo caso el riesgo a contagios por la COVID-19.

La última ganadora del concurso fue Zozinibi Tunzi, quien por fin podrá tener sucesora tras llevar la corona del Miss Universo por el mayor tiempo registrado en la historia del certamen; en aquella ocasión fue coronada por la filipina Catriona Gray, vencedora de la edición del 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zozibini Tunzi (@zozitunzi)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments