Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El actor británico Anthony Hopkins se ha vuelto viral en las redes sociales con un video particular, el que aparece realizando algunos movimientos con el tema de fondo Tu Sonrisa, de Elvis Crespo.

La grabación fue compartida por el famoso a través de TikTok y que no para de entretener a los millones de seguidores de todo el mundo. Pero durante las últimas horas, Anthony se volvió viral en la popular aplicación gracias a su baile.

 

En el video se muestra muy animado con la canción del puertorriqueño que además dice “Soy colombiano”, frase que rápidamente generó revuelo en las plataformas digitales, cosechando citas y me gustas en su publicación.

@anthonyhopkinsTuesday Tunes 🎶

♬ original sound – Anthony Hopkins

Leer también: Will Smith da su opinión sobre su futuro político

Se destaca que su esposa, Stella Arroyave, con quien está casado desde 2003, es de origen colombiano y quizás eso ha acercado al veterano actor un poco más a la música latina, además de que estas piezas suman más popularidad en el mundo.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

A pesar de la pandemia, Hopkins sigue mostrando su energía y alegría, al no poder salir de su vivienda por precaución, se ha tomado el tiempo para realizar publicaciones regularmente en las redes sociales. Así ha documentado momentos de su vida, trabajo, situación general y ahora bailes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments