Niña se unió en reunión Zoom de su padre y contó secreto familiar

zoom
Foto - cortesía

Una de las cosas que cambió la pandemia del coronavirus, sin duda fueron los métodos de trabajos que emplearon muchas empresas, convirtiendo el office home en la nueva modalidad de muchos empleados; a pesar que el trabajo se realice a distancia, las reuniones vía Zoom han permitido que las comunicaciones entre los trabajadores se mantenga para ciertos puntos importantes.

No obstante, la reuniones digitales no siempre resultan como se lo esperan, como el caso que ocurrió en Nueva York el pasado 19 de febrero, cuando una niña se coló en la reunión de trabajo de su padre, quien labora para una compañía de complementos alimenticios.

zoom
Foto – cortesía

Leer también: Influencers colombianos se operaron los senos por una apuesta

En el video se puede apreciar cuatro pantallas compartidas en las que aparece cada empleado que mantienen la reunión, cuando de repente uno de los involucrados se retira y de inmediato la niña se acerca a hablar con los compañeros de su padre.

Más allá de causar sorpresa en los adultos, la pequeña también provocó mucha risa en ellos, aún más cuando mostró un dibujo que pintó y que revela un secreto familiar. Y es que en la ilustración se puede observar a “mamá, que está realmente enojada con papá por gastar demasiado dinero en la Super Bowl”, el evento que se realizó el pasado 7 de febrero.

Rápidamente los empleados al saber de la situación familiar no pudieron aguantar la risa y posteriormente el video del Zoom fue publicado en el canal de YouTube de la compañía.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments