Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La mayor plataforma de streaming, Netflix, confirmó que ya comenzó la producción de una nueva versión de la mítica serie REBELDE.

Aunque no acogerá a los mismos personajes y sus actores como Dulce María, Anahí o Alfonso, la Elite Way School recibirá a una nueva generación de estudiantes que recordarán a la exitosa serie mexicana.

Las grabaciones inician la semana que viene y se planea estrenar en el año 2022, como lo ha anunciado Netflix con un pequeño teaser promocional, además, de conocerse un mensaje del reconocido colegio en el que le da la bienvenida a la nueva generación que estará a partir del próximo año.

Leer también: Sebastián Yatra y la sugestiva foto que compartió en redes

El mensaje está firmado por Celina Ferrer, quien fuera interpretada por Estefanía Villareal y que era una de las mejores amigas del personaje Mía, lo que supone que en la nueva serie es ella quien será la directora del colegio.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Hasta el momento no se ha confirmado si estarán más personajes de la antigua versión, o actores de hayan participado.

La generación 2022 ya fue presentada por Netflix. Se trata de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Recordemos que, la primera emisión de la serie en México transcurrió entre los años 2004 y 2006 reuniendo más de 400 episodios, siendo esta el remake más exitoso de la versión original argentina Rebelde Way, transmitida entre los años 2002 hasta el 2004, convirtiéndose en todo un fenómeno en Latinoamérica.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments