Greeicy y Mike - Cortesía

La pareja conformada por los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más sólidas de la farándula colombiana. En redes sociales o diferentes entrevistas, siempre han dejado ver los fieles sentimientos que ambos se guardan.

En este sentido, la vocalista fue consultada en una historia de pregunta-respuesta de Instagram, en la que le interrogaron si sería capaz de perdonar una infidelidad de su pareja, a lo que esta respondió pero no dejó tan claro el panorama.

Con una respuesta bastante dubitativa, Greeicy dijo: «Mmmm sí, yo digo que sí», sin embargo, segundos después reculó y aseguró que realmente no sabría, debido a la gran cantidad de tiempo que llevan juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Leer también: Eiza González enfiló contra El Gordo y La Flaca por “acoso”

De repente, en la misma escena aparece su pechugo y destaca que ya Rendón le ha perdonado una infidelidad (de manera sarcástica), por ejemplo la de él con su mascota, una perrita que él mismo carga en sus brazos, a la que le estampa tremendo beso.

En fin, que la vocalista de género urbano no está clara en lo que haría, de presentarse un panorama de infidelidad en su idilio. «No sé, si me ha sido infiel no me he dado cuenta (…) es una persona que siempre me ha generado tranquilidad, así que no sé».

Para quienes no lo saben, estos colombianos tienen casi 11 años de amorío, quienes juntos, siempre comparten con sus seguidores muchos momentos de su cotidianidad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments