Eiza González enfiló contra El Gordo y La Flaca por “acoso”

Eiza González
Foto - cortesía

La actriz mexicana Eiza Gonzalez, quien se ha ganado un puesto en la industria de Hollywood, fue criticada en las redes sociales del programa El Gordo y La Flaca, por no querer dar declaraciones en su lengua nativa, luego que varios reporteros la abordaran para hacerle varias preguntas; sin embargo, la interprete se negó a darlas y pidió “espacio” en inglés.

Antes los señalamientos de los internautas, la famosa acudió a su cuenta de Twitter para asegurar que no tiene por qué ofrecer declaraciones de su vida privada, además, aprovecho para enfilar en contra de la reportara del mencionada espacio televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Entre lágrimas! Miguel Herrán se desploma por el confinamiento

“No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle, tenga que hablar de mi vida personal. ¿Por qué los de El Gordo y La Flaca no comparten el comportamiento de sus reportera abusiva?”, escribió la modelo en un tuit.

Con respecto al video que compartió el programa en su cuenta de Instagram, se puede notar como la actriz le pide a los periodistas que se alejen de ella, mientras se dirige a su automóvil: “Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro”.

“Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”, agregó Eiza González.

Finalmente, el presentador Raúl Molina comentó en tono irónico: “Quería seguir practicando el inglés, para que lo hable bien. ¿Acaso se le olvido hablar en español, quién sabe?

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments