Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El cantante Cristian Castro reveló que, en algún momento, el sentimiento de admiración que tenía por Thalía se convirtió en algo más que una amistad.

“Yo… Thalía… Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo” dijo el intérprete de Por amarte así durante su participación en el programa argentino PH: Podemos Hablar, afirmando que hubo algo especial entre ellos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Dijo que la chispa sucedió antes de que la también actriz se casara y solo fue una “cosita”, pero no fueron novios, solo días en que sintieron cosas bonitas.

Leer también: ¿Los Kardashian latinos? Familia Montaner busca hacer un reality 

Cabe destacar que, en dicha intervención, Castro también brindo detalles del porque termino su amistad con Luis Miguel, pues según lo que cuenta, se distanciaron por una mujer: “Yo estaba saliendo con una chica… me decepciono su actitud porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció” comenta el artista.

Lo más reciente

Actualmente, Castro habría presentado a su nueva novia a través de las redes sociales luego de fuertes rumores sobre una nueva paternidad. Con una foto publicada en su perfil de Instagram, el mexicano mostró a una chica rubia sin dar más detalles al respecto.

Cortesía
Cortesía

Luego, Cristian se dispuso a cerrar su perfil de la red social, hecho que coincide con las acusaciones y declaraciones de supuestas exparejas. Hasta el momento Cristian Castro no se ha pronunciado al respecto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments